domingo, 17 de febrero de 2013

PRIORIDADES DEL CLUB


Nuestro Club se caracteriza por el trabajo en equipo, a fin de conseguir objetivos a nivel deportivo, social y de ocio, siendo el aprendizaje, el compañerismo y el esfuerzo los pilares básicos e irrenunciables de este club, por lo que enseñamos comportamientos deportivos y reglamentarios que se traducen en el juego limpio y en la competencia con deportividad.

Por un lado, pretendemos llevar el deporte del patinaje de velocidad al mayor número de niños posible, para que lo aprendan y disfruten de los patines, pero, al mismo tiempo, también se busca buenos corredores que puedan competir y consigan éxitos en este deporte.

A pesar de que los entrenamientos se hacen de manera conjunta, cada patinador tiene una atención personalizada dependiendo del nivel de preparación alcanzado y de las necesidades y desarrollo físico del mismo. Los más nuevos comienzan aprendiendo a patinar o a perfeccionar su manera de hacerlo, pudiendo pasar posteriormente a entrenar para competir, donde el alto rendimiento se aprecia en nuestros deportistas.

Nuestro club participa en distintos Trofeos y Campeonatos a nivel local, interautonómico y nacional donde se han obtenido excelentes resultados en los puestos principales y nos enorgullece contar con corredores muy jóvenes que han participado en carreras tan importantes como el Campeonato de España, quedando en muy buenas posiciones. Para competir es preciso que los corredores estén federados.

También se promueven carreras populares de patinaje en pista donde no es preciso que los corredores se encuentren federados.

3 comentarios:

  1. Hola buenas, quería preguntar si organizan salidas por Zaragoza para adolescentes sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas.
    Me gustaría pedir información para saber como puedo acceder al club y todo tipo de información porfavor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me gustaría saber tarifas y cómo acceder al club. Gracias

    ResponderEliminar